Tenis en la oficina ¿Cómo usarlos?

Ahora que estamos regresando a la oficina, te aseguro que los tacones pueden seguir encerrados. Usar tenis en la oficina es practico, cómodo y lo mejor es que existen muchas formas en las que puedes aprovechar. te voy a dar algunos tips y reglas para que puedas ir con tenis a la oficina.

Lo que sí y que no

Bueno para usar tenis en la oficina lo primero que te puedo recomendar es no llevar tenis tan deportivos. Existen diferentes tipos de tenis, lo que llevas sal gym y los que puedes usar para salir a caminar y vivir el día a día. Evita usar los del gym, se ven demasiado deportivos y pueden arruinarte el outfit. Lo que si ess que puedes hacerte de unos dos pares de tenis casuales para ir combinando todas tus prendas. Yo te recomiendo hacerte de un par en color nude o bien en blanco, no hay nada mejor para pasar un día bien vestida en la oficina.

Errores de moda que cometes al ir a la oficina

Algunos tips extra para tener el outfit correcto para la oficina

Ahora bien, con la moda de ir casual a la oficina a veces pecamos y vamos super fachosas. No dejes que esto te pase, lo mejor que puedes hacer es combinar tus tenidos con faldas y pantalones de vestir. En ocasiones los jeans pueden acompañarte, pero definitivamente si buscas un look más profesional, no olvides respetar algo de la etiqueta. No tienes que lucir como oficinista de camisa y traje, combina tus t-shirts con sacos o bien blusas de satín con faldas lápiz. Hay cientos de formas de lucir linda en la oficina.


Veamos los outfits

Si buscas más información de moda no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar