Tenis coloridos para ir al gimnasio con estilo

¿Eres una chica fitness? Créeme que quedarás anonadada con los tenis coloridos que te presentamos para que vistas con estilo mientras te ejercitas. Siendo una chica muy girly seguro te encanta vestir bien incluso en el gimnasio. Y haces bien, porque una siempre debe verse perfecta. Si buscas comodidad y estilo en unos tenis para sentirte más segura, es importante que contemples estas propuestas. Te apuesto a que desearás más que un par.

Corre, brinca, baila con tenis coloridos

 Al elegir conjuntos deportivos de varios colores y estampados es recomendable que selecciones un calzado en un solo todo, tanto en suela como en la cubierta. ¿La razón? Si buscas que tus tenis sean el estelar, lo conseguirás solo si eliges un tono brillante, como los fosforescentes o tornasoles. Recuerda que este es el año del violeta, elige esta opción. De lo contrario, opta por algunos estampados o aplicaciones, como diamantina.

  Pesas, llantas, mancuernas

Además de preferir una suela confortable, necesitas elegir calzado hecho con materiales que favorezcan la ventilación. Así tus pies se mantendrás frescos. Selecciona el color que más te guste con acentos blancos para que el diseño tenga contrastes. Las transparencias y detalles en color blanco como el logo o nombre de la marca lograrán que tus pasos se diferencien de otros. Elige un color atractivo visualmente o en tendencia, como el rojo, amarillo, negro o palo de rosa.

Saltos, gritos, sentadillas

¿Qué te parecen los degradados? No hay mejor combinación que aquellos tenis que ofrecen varios colores en una sola pieza. Los colores se pierden y disuelven entre sí para convencerte de que son los mejores para una chica intrépida como tú. Por otra parte, las suelas con transparencias con destellos están cautivando a las chicas fitness.
¿Cuál es tu modelo ideal?

Este video te puede gustar