Tenis de colores neutros para combinar con tus outfits casuales

A muchas chicas les encanta usar tenis para sus looks sin importar el modelo ni el color. Sin embargo, debes saber que los colores neutros son las mejores opciones con los que puedes lograr una gran variedad de combinaciones. Por definición los colores se integran armónicamente con la mayoría de las prendas. Si eliges un neutro no hay falla posible. Tu look se verá armonioso.

Tenis de colores neutros con tus vestidos

Los vestidos demuestran feminidad y pueden ser usados en todo tipo de ocasiones. Hay algunos diseños que son ideales para crear un look casual. Con este tipo de vestidos puedes usar tenis o cualquier otro tipo de calzado. Si decides usar unos cómodos tenis, los colores neutros son las mejores opciones. Mira estos ejemplos en blanco o negro. ¿A poco no se ven fabulosos?

Shorts en tiempo de calor

Para los días de calor, también puedes crear looks casuales con un lindo short. El short puede ser de mezclilla o una prenda más elegante. Recuerda que el complemento que uses en la parte superior le dará la vista que buscas a tu outfit. No olvides que los accesorios también son importantes para que le des un plus a tu look. Si eres bajita, unos tenis en color nude con plataforma te harán ganar unos cuanto centímetros.

¡Con bonitas faldas!

En caso de que seas fan de las faldas, debes saber que con ellas y unos tenis de colores neutros puedes lograr el mejor look casual. Sin importar si es una falda midi, de tubo, skater o mini, tienes mucho de dónde elegir la más chévere para tu outfit. La combinación clásica es falda con tenis blancos.

Infalibles looks casuales con tus jeans

Seguramente en más ocasiones de las que imaginas, prefieres usar jeans en todo tipo de ocasión que no sea 100% formal. Obviamente esta prenda es mágica, porque además de versátil es cómoda, así que unos lindos jeans y tus tenis de colores neutros puedes crear el look ideal. Si lo deseas puedes agregar un blazer para portarle distinción al look.

¿Cómo crearías tu look ideal?

Este video te puede gustar