Tenis de colores: ¿cómo elegirlos para complementar tu outfit?

A veces surgen dudas sobre cómo adecuar los zapatos en cada uno de nuestros outfits. Si te has preguntado cómo elegirlos para complementar tus atuendos, aquí te damos algunos sencillos tips. Ten en cuenta que los tenis son uno de nuestros calzados preferidos.

Estampados

Los estampados juegan un papel muy importante en todas tus prendas. Desde una blusa, un pantalón y hasta el calzado. Si deseas comprar tenis estampados, puedes buscar combinaciones coloridas. Los que tienen tonos brillantes van bien con todos tus looks. Hay otros que están llenos de puntitos y pueden ser divertidos.

Diferentes colores

Además de las opciones estampadas, están los de muchos colores. Gracias a la infinidad que hay, podrías tener uno diferente para cada una de tus prendas. La gama de colores que hay te permitirá combinar la blusa con los tenis o tu accesorios con ellos. Elegirlos para complementar tu outfit puede ser bastante divertido, te lo aseguro.

Colores básicos

Los tenis de colores resultan la opción más novedosa para cualquier look. La gran ventaja es que este calzado se puede usar casi en cualquier outfit en la actualidad. Además de considerar los zapatos más coloridos, debes tener en mente los colores básicos. Con ellos podrás complementar tus atuendos en todo momento. Blanco, negro, nude y guinda son los colores que jamás deben faltar. Al elegirlos para complementar tus vestimentas, te verás hermosa.

Con bordados

Hay otros modelos de tenis que muestran el color de otro modo, a través del bordado. Algunos bordados son discretos, mientras que otros son muy llamativos desde el diseño hasta los colores. Sin importar cómo elijas tus tenis, toma en cuenta los complementos que llevarás contigo. Si tu look es demasiado colorido, no uses más color en tu calzado. Te verás saturada y eso no te favorecerá.

Este video te puede gustar