Tenis color nude para combinar tus looks de manera divertida

Los tenis color nude son una magnífica opción para que tus outfits tengan un toque especial. La gran ventaja de este color es que puede ser combinado con todo tipo de ropa. Checa algunas de las opciones sobre cómo puedes combinar tus tenis con tus prendas y luce estupenda.

Tenis color nude en looks casuales

Hay momentos en los que tienes el look ideal para una ocasión casual, pero estás harta de usar los mismos zapatos de siempre. Si quieres variar un poco, los tenis color nude pueden ayudarte en esa misión. Este color es neutro y por lo tanto puede combinarse con todo tipo de prendas.

Unos lindos y cómodos jeans con un blazer del mismo color que tus zapatos forman un look casual. Si te gusta más la ropa negra, pero no quieres verte tan seria, usa tus tenis color nude. Incluso con un romper de cualquier color quedan increíbles.

¡Un look elegante también es posible!

Aunque no lo creas, puedes crear un look elegante con tus tenis y tus jeans favoritos. Recuerda que para que exista balance y logres ese efecto, las prendas superiores deben ser formales. Puedes elegir, por ejemplo, una linda blusa y un blazer. Un abrigo o una gabardina también funcionan. Incluso con un short de vestir y un crop top puedes hacer un outfit hermoso.

Para los días de comodidad total

Incluso con un look desaliñado tus tenis lucirán increíbles. Un short o un vestido combinarán estupendamente. No olvides que existen accesorios que darán más vista a tu outfit. Si deseas llevar una bolsa puedes elegirla del mismo color que tus tenis. Recuerda que no hay impedimento para combinar cualquier color con el nude. Así que siempre tendrás muchas opciones para crear diferentes looks sin problema alguno.

Ya lo sabes, unos tenis nude en tu armario ahora son indispensables.

Este video te puede gustar