Tenis blancos: combínalos con falda te van a encantar

Los tenis blancos son una prenda que no puede faltar en tu clóset. Con ellos puedes complementar distintos looks y además agregar un toque original. En este sentido aprender a combinarlos es todo un hack de estilo. Sin embargo, a muchas no les agrada la idea del todo. Piensan que estos zapatos no van con todas las prendas, sobre todo con las faldas.

Faldas con aplicaciones

Entre las prendas que debes conseguir están las faldas con aplicaciones. Estas son piezas únicas que te sacarán de uno o dos apuros pues son las protagonistas de tu outfits. Sin embargo, cometemos muchos errores al combinarlas con distintos accesorios. Es decir, es muy fácil sobrecargar nuestro atuendo y restarle protagonismo a nuestra prenda. Por tanto, lo ideal es combinarla con un par de tenis blancos, de esa forma ambas piezas lucirán.

Los tenis van muy bien con faldas lápiz

Las faldas lápiz son uno de los mejores aliados de nuestra figura pues se ajustan a nuestras curvas y las hacen lucir espectaculares. Sin embargo. al momento de elegir los zapatos correctos, tenemos problemas. Además. dependiendo del largo podemos sentirnos más cómodas o con más libertad de movimiento. Por ello te recomiendo combinarla con un par de tenis blancos. Esto le dará versatilidad a informalidad a tu outfit. Además, podrás caminar tranquilamente y sin cansarte.

Las faldas de mezclilla siempre van bien con tenis

Las faldas de mezclilla son una prenda clásica que debes tener sí o sí. Combinan con blusas, camisas, straplees, etc. No hay mejor prenda para crear un look casual, pero con mucho estilo. Por tanto, el mejor de los accesorios para acompañarla es un par de tenis blancos lisos o con aplicaciones. También puedes elegir entre unos de piso u otros de bota.

Diferentes texturas

Los tenis blancos también te servirán cuando tienes una falda con diferentes texturas. De esa forma no cargarás demasiado tu look. En consecuencia va perfecto con faldas estampadas, de rayas e incluso de cuero.

¿Cómo llevas tus tenis blancos?

Este video te puede gustar