Tenis amarillos: presume tu estilo extrovertido

Las amantes de los tenis saben que tanto la comodidad como la versatilidad son sus mejores características. En este sentido existen diversos diseños, cortes, tela y colores que nos ayudan a reinventar nuestros atuendos día con día. Por ello deben aventurarse y utilizar los tenis amarillos, se ven mejor de lo que te puedas imaginar.

Tenis amarillos tipo skater

Es necesario que tengas un par de tenis skater en tu armario. Estos te sacarán de apuros en cualquier momento pues te ayudan a crear atuendos semiformales en tan sólo unos minutos. La mejor forma de combinarlos es utilizar un pantalón de mezclilla clara. Luego añade una blusa sencilla de tirantes o una camiseta con rayas azules y blancas. Recoge tu cabello en una coleta y utiliza accesorios muy pequeños, como pulsera y aretes plateados. También utiliza un maquillaje discreto. ¿Te gusta el look?

Los tenis deportivos siempre son una opción

Los tenis amarillos son una prenda bastante llamativa, por ello debes saber muy bien cuáles son los momentos y lugares adecuados para utilizarlos. El gimnasio es uno de esos lugares, piensa en unos tenis deportivos en color amarillo. Estos harán que tu atuendo no se vea tan sencillo y que incluso puedas ir a algún otro sitio después de tu entrenamiento. Si no vas al gimnasio no importa, siempre puedes combinarlos con un par de pantalones grises.

Con estampados

Si aún no te convence la idea, puedes utilizar un par de tenis amarillos con estampados. Esto les restará protagonismo y en cierta medida visibilidad. Por ello puedes conseguir unos florales, algunos blancos con un detalle en tonalidades mostaza. Si no te da pena o eres muy extrovertida puedes combinarlos con el color azul o inclusive rosa. Recuerda respetar tu estilo, pero a la vez ser capaz de probar cosas nuevas; créeme, no te arrepentirás.

Este video te puede gustar