Tendencias que hacen más divertido cualquier armario

En nuestro afán de lucir siempre lindas y presentables, podemos caer en la formalidad. Esto no tiene nada de malo; sin embargo, de vez en cuando es bueno darle un toque de originalidad a nuestros atuendos. Por ello, te presento las tendencias que harán más divertido tu armario. De esa forma te será más fácil crear outfits llamativos y originales cada día.

Crop tops 

Una de las prendas que deberías tener sí o sí son los crop tops. Estos te ayudan a complementar cualquier outfit y te hacen ver casual pero no desaliñada. Es necesario que tengas al menos tres: uno en color blanco o hueso, otro en negro y uno más en gris. Combínalos con un par de jeans ajustados. Para complementar el look agrega una bomber jacket en el color que más te guste. Finaliza tu outfit con unos tenis.

Botines con telas llamativas

Sin duda, los botines de charol en colores llamativos son una pieza indispensable en tu armario. Al principio quizá no sepas con qué combinarlo; sin embargo, van muy bien con las faldas de cuero, los vestidos y los jeans oscuros. Además, puedes utilizarlos para darle el toque de color en un outfit monocromático.

Calcetines transparentes

Los calcetines transparentes llegaron para quedarse y es que le dan un toque muy cute a todos tus atuendos. Si quieres verte sexy, entonces combina unos calcetines de red con tus botines. Para el día a día ponte unos calcetines transparentes con algunos diseños en colores, como en la tercera imagen de izquierda a derecha. También es posible usarlos con tus stilettos.

Maxiaretes

Los accesorios son un complemento que cambian totalmente tu look. Por ello te recomiendo utilizar aretes grandes. Pueden ser arracadas. También algunos con varios pisos, como en la imagen de en medio. Recuerda que van bien con un maquillaje sencillo y el cabello recogido. Solo de esa forma lucen adecuadamente.

¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

Este video te puede gustar