Tendencias en vestidos de novia para el 2019

Sin duda, el día de nuestra boda resulta ser uno de los más importantes de nuestra vida. Queremos que todo sea perfecto e inolvidable. Supervisamos hasta el más mínimo detalle. Pero lo que más nos da ilusión, es encontrar el vestido indicado. Si estás próxima a casarte, te presento algunas tendencias en vestidos de novia para el 2019.

Con toques de color

Dejando a un lado el blanco por completo, algunos diseños revolucionan esta tendencia. Con atrevimiento ponen color a los vestidos de novia. Ahora es posible encontrar atuendos en los que destacan el rojo, el azul o el rosa, por mencionar algunos ejemplos. Esto cambian completamente la perspectiva de lo que conocíamos. El color aparece en bordados, aplicaciones y hasta en discretas pinceladas.

El nude es el nuevo blanco

En los últimos años, los tonos como el nude, champaña y el palo de rosa han sido los preferidos de las novias. Hoy es un hecho que llegaron para quedarse. Revitalizan el estilo de la mujer que está próxima a casarse, pero de una forma más natural, sin ser tan conservador ni cotidiano.

Acentos en negro

El negro siempre será un color versátil y elegante cuando se trata de elegir un vestido. Por eso, alguno diseñadores introdujeron este tono en 2018. Sin embargo, debido a su elegancia y sofisticación, el binomio black and white seguirá más vigente que nunca el año entrante.

Los escotes clásicos están de regreso

El año 2019 será el regreso a los orígenes de los vestidos de novia. Esto no quiere decir que vaya a desaparecer el encaje en el escote. Sin embargo, cuellos clásicos como el V, en corazón y de barco regresan con fuerza a las boutiques de vestidos de novia.

¿Cuál de estos vestidos de novia te gustaría lucir en tu gran día?

Este video te puede gustar