Tendencias de moda para este verano 2019

Sé la primera en enterarte qué va a estar de moda esta primavera verano 2019. Que este calor te impulse a elegir los mejores outfits de la temporada. Claro, al hacerlo siempre toma en cuenta tu estilo personal. Toma nota de cómo estar fresca y a la vez en tendencia.

Ropa estilo militar

Esta primavera verano 2019 estarán de moda los cortes y estilos militares. Vestidos y cazadoras en tonos marrón, verde militar y café. Con cortes muy pulcros y acinturados. La tela lucirá orgánica y en algunos casos algo rígida. Los cortes de esta temporada le van a todo tipo de cuerpo, gracias a los cinturones y cortes con faldillas. Anímate a llevarlos con mucho estilo y tacones altos. Te vas a ver encantadora.

El color camel está de vuelta

Adiós nude, el camel está de vuelta con más fuerza que nunca. Será el color clave de la temporada y vas a encontrarlo en zapatos, vestidos, blusas, cazadoras y muchos accesorios. Aunque es primavera y el color también se verá por todas partes, no olvides incluir por lo menos una prenda en tono camel para estar a la moda.

Prendas con mangas abombadas

Bienvenido el estilo victoriano que ha ido adentrándose poco a poco en las tiendas departamentales. Esta es una de las tendencias de verano que se va a ver en cualquier tienda del centro comercial. La recomendación es no exagerar si eres una chica petite o curvy. Recuerda que el volumen es un gran enemigo para nosotras. Sin embargo, si eres una chica muy alta y delgada, dale la bienvenida a estas blusas que te darán un look muy fashion.

Pantalones pitillo

Super pegaditos, los jeans de la temporada vienen en pitillo y puedes combinarlos con botines, flats o sandalias. Todo depende de la ocasión. Recuerda que las blusitas boho chic te darán un look encantador con estos hermosos jeans. Te recomiendo utilizar tacones de color, le darán mas personalidad a cualquiera de tus outfits.

Este video te puede gustar