Los mejores zapatos para recibir al calorcito.

Descubre qué zapatos serán tus fieles compañeros esta Primavera- Verano, para disfrutar al máximo de tus paseos, el hobbie que te encanta, románticos paseos por la cuidad y, ¿por qué no?, también la promesa de una noche divertida en la ciudad.

Sandalias planas: un básico en cualquier guardarropa para esta época, sencillas con tiras delgadas, elegantes sin nada pretencioso, serán tus compañeras para ir a la oficina, pasear los domingos por la cuidad, incluso ir por un café con tus amigas.

Puedes comprarlas aquí:

Puedes comprarlas aquí:

Sandalias planas girly: Un poco más dulces, románticas y sofisticadas con apliques de piedritas, de colores pastel o neón, ideales para siempre estar en tendencia esta temporada. Te acompañarán por el parque con tu libro preferido o quizás al cine con alguien especial, a un pueblo en las afueras de la ciudad, no los puedes dejar pasar.

Puedes comprarlas aquí.

Puedes comprarlas aquí.

Sandalias rudas: Si te gustan las sandalias un poco más vistosas, apuesta por las que tienen estoperoles y tachuelas de diferentes formas y tamaños , en sustitución de los botines que ya guardaste en tu clóset, con ellas tendrás un look urbano muy creativo que puedes combinar con jeans y diferentes tipos de tops.

Puedes comprarlas aquí.

Puedes comprarlas aquí.

Sandalias brillantes: Un poco más sexy y atrevida, las sandalias que deslumbran tus ojos llenos de apliques brillantes y toques de diamantina, con tacón alto y pulsera serán las invitadas #1 para acompañarte de antro o a cenar con alguien especial, combínalas con un Little black dress ¡nunca falla!

Puedes comprarlos aquí.

Puedes comprarlos aquí.


Bailarinas:
¡las que quieras! ya sea de colores de temporada o bien un poco más creativas con orejas de gato o algún aplique divertido, son una gran opción. Si no tienes ganas de usar tacones se logran convertir en algo elegante usando los accesorios indicados , además de que por su sencillez siempre se adaptan a todas las temporadas.

Puedes comprarlas aquí.

Puedes comprarlas aquí.

Sandalias con plataforma: De corcho o de madera estas sandalias son super cómodas y se ven divinas con vestidos florales o muy informales, también los puedes llevar a otro nivel con los accesorios adecuados, no las olvides a la hora de salir a comer el fin de semana o ir a platicar con tus amigas.

ORIGINAL1 (1)

Puedes comprarlas aquí.

Calzado brillante: Son un súper fashion key esta temporada, ya sean sandalias, bailarinas, plataformas, alpargatas etc.. No dudes tener un par de color dorado o plateado en tu clóset. Serán lo que más resalte de cualquier look.

1 (1)

Puedes comprarlos aquí.

Sandalia alta elegante: Y por último la reina de las noches y días fashionistas, las sandalias altas elegantes de colores neutros con tiras entrelazadas , van contigo a todas partes, al trabajo, la reunión , la cena, con jeans, pantalón de vestir, vestido, falda, experimenta y ama estas sandalias.

Puedes comprarlas aquí.

Puedes comprarlas aquí.

¡Esta temporada seguro robarás suspiros a tu paso!



Este video te puede gustar