Te vas a enamorar del estilo navy con estas prendas a rayas

El estilo navy o marinero regresa cada temporada de calor para darnos hermosas opciones que usar. Aquí te presentamos las prendas  clásicas a rayas que debes aprender a combinar para lucir más delgada y super sexy.

Es cierto… las rayas pueden engrosar tu torso; sin embargo, si usas el tipo adecuado de rayas puedes usarlas con un estilo envidiable. Úsalas a tu favor para lucir mucho más curvilínea. Toma en consideración los siguientes tips para escoger correctamente tu outfit.

Vestidos

Las rayas son uno de esos estampados que nunca pasarán de moda. Mucho menos cuando se trata de vestidos de primavera y verano. Así que tienes dos opciones para usarlas a tu favor.

Sí eres una chica alta y delgada, puedes usar rayas horizontales para poder darle más volumen a tu figura. De hecho, esto sirve también para chicas con cuerpos curvilíneos que deseen un poco más de énfasis en su cintura.

Si eres una chica que busca verse un poco más alta, las rayas verticales serán tus mejores amigas. Dan la ilusión óptica de agregarte unos centímetros más. Por otro lado, entre más separadas y gruesas sean, puedes lograr el efecto contrario, así que ten cuidado al elegirlas.

Estilo navy sin otros estampados

Si vas a usar este estilo te recomiendo evitar a toda costa usar otros estampado. Es preferible usar las rayas con algún accesorio de color. Lo ideal es buscar prendas de colores neutros y, de preferencia, lisos para no recargar tu outfit. Aunque si eres una chica muy arriesgada y sabes cómo combinar más de un estampado, puedes hacerlo.

Rayado delgadito

Las rayas de color azul marino más delgadas son excelentes para sacarle partido a un busto prominente. Además de ser el estampado ideal para lucir un look muy casual y fresco. Combínalo con colores muy naturales para salir a pasear. Los tacones rojos también pueden ser una excelente opción para este look.

Este video te puede gustar