¿Te gusta el estilo dramático?, usa estos looks

El estilo dramático exige seguridad, confianza y seducción por parte de quienes lo portan. Esto se debe a la carga visual que adquiere mediante accesorios, cortes, telas y colores llamativos. En suma, combinan la sensualidad y la clase en un sólo atuendo. ¿A  ti te gusta el estilo dramático? Entonces debes utilizar alguno de estos looks en alguna ocasión.

El estilo dramático exige un vestido muy sensual

Es imprescindible que tengas un vestido entallado en colores llamativos. Entre ellos puedes elegir un amarillo mostaza, uno rojo anaranjado liso o con algún print discreto.  Si no te quedan estos colores, puedes optar por un look más femenino y buscar un vestido blanco con algunas flores en color rojo o rosa. Recuerda que los vestidos entallados ya son suficientemente llamativos, por tanto, procura que tengan poco escote y sean largos.

Si te gusta cómo lucen los bodies, debes saber unos tips

Los bodies son piezas muy sensuales y por tanto, deben utilizarse con mucho recato. En este sentido, lo ideal es siempre equilibrar las prendas para no verte exagerada. En ambas imágenes tenemos bodies transparentes o con aplicaciones de encaje. A pesar de ser prendas muy atrevidas, pueden equilibrarse con un par de jeans y un cárdigan o un suéter holgado. Así mismo el maquillaje debe ser muy natural.

Los escotes son parte de este estilo

Llevar un escote de manera elegante y nada vulgar es una tarea un poco complicada, pero no imposible. Si te gusta utilizarlos sólo debes equilibrar tu atuendo, por ejemplo si llevas un escote delantero, entonces no utilices un escote trasero. Si tu vestido tiene un escote en la parte delantera procura que su largo llegue por debajo de las rodillas.

No pueden faltarte las prendas con transparencias

Finalmente, puedes utilizar prendas transparentes de una forma muy elegante. La clave es que debes utilizar un brasier del mismo color de tu blusa y que cubra bien tus senos. Sobre todo que sea de tu talla para que no se marquen los gorditos. En cuanto a las demás prendas, deben ser lisas y sin aplicaciones para no desequilibrar el look.

Este video te puede gustar