Te enseño paso a paso a cambiar tu estilo para renovarte por completo

No necesitas estar a la moda para vestir bien, lo único que necesitas es cambiar tu estilo. Recuerda, los estilos son únicos y aunque unos sean muy similares, dicen mucho de tu personalidad. Si ya te has cansado del mismo estilo que llevas desde años, deberías seguir estos sabios consejos. Solo así conseguirás un cambio completo en tu apariencia, sin gastar mucho dinero y con algunas de tus prendas guardadas.

Ten básicos a la mano

No importa si tu estilo actual es muy casual o super elegante, los básicos siempre te sacarán de apuros. Así que si quieres cambiar tu estilo por completo, comienza añadiendo prendas básicas a tu guardarropa. Por ejemplo: jeans, blusa, falda lápiz, zapatos, como tenis, stilettos y botines. Así siempre tendrás algo que ponerte o una prenda que combine con esa falda de lentejuelas que siempre habías querido.

Opta por nuevos accesorios

Si eres de las chicas que usa muy pocos accesorios, tal vez llegó la hora de renovar tu joyero por completo. Uno de los pasos para cambiar tu estilo es añadir accesorios a tu look. Por ejemplo, los maxicollares realzan cualquier prenda básica o incluso un vestido super sencillo. También puedes darle una oportunidad a los sombreros en la primavera que se aproxima. Por otra parte, los pañuelos y los moños tienen un ligero toque vintage y convertirán tu outfit en algo más femenino y clásico.

Trata que tu nuevo estilo sea más o menos colorido

Si te conocen por ser la chica que siempre viste de colores o de negro, una buena forma de cambiar tu estilo es elegir otra gama de colores. Es como cuando una chica de estilo gótico cambia su estilo a algo más femenino; como si fuera otra persona. Si tú quieres causar esa impresión, entonces crea combinaciones de colores diferentes. Al principio tal vez te cueste un poco, pero verás que con el paso del tiempo serás toda una experta en el color.

Juega con los estampados

De vez en cuando hay que salir de la rutina de jeans y blusa básica. Una buena forma de cambiar tu estilo por completo es añadiendo algunas piezas estampadas a tu look.

No intentes seguir por completo la moda

Hay que aceptarlo, algunas modas son muy extrañas. Recuerda, si no te gusta algo simplemente no lo uses, lo mejor es adaptarse a lo que más te haga sentir cómoda. Además, el estilo jamás pasa de moda así que espero que consigas  mejorarlo con estos consejos.

Este video te puede gustar