Te decimos cuáles lentes para ver te van mejor

El mundo de los lentes es todo un tema… que si nos van bien, que si no. En este sentido son uno de los accesorios que mejor y más rápido complementan nuestro look. Por eso, si los necesitas para ver mejor, es necesario aprender a combinarlos y a integrarlos de forma adecuada. Si no sabes cuáles son los lentes para ver que mejor te van, nosotras te decimos cuál es la opción indicada. ¿Te animas a utilizarlos?

Las caras cuadradas se llevan bien con…

Si no sabes cómo es un rostro cuadrado, te decimos sus características. Para comenzar, el rostro tiene la mandíbula muy marcada. Piensa en Angelina Jolie. Además, tanto el largo como el ancho del rostro tienen una medida similar. En consecuencia, el peor armazón que puedes elegir es uno redondo ya que aumenta las dimensiones de tu cara. En cambio, el mejor armazón que puedes escoger es uno cuadrado con las esquinas redondeadas. Este te ayuda a enmarcar tu rostro, pero a la vez a suavizarlo.

Los lentes en forma de gota son los mejores para un rostro ovalado

Para los rostros ovalados lo mejor es marcar un poquito los ángulos. En este sentido, debes hacer que tus pómulos y mandíbulas resalten un poco más. Por eso los lentes de aviador o de gota son la mejor opción que puedes elegir. En este sentido se apoyan en los pómulos por lo que los hacen resaltar. Además dan la ilusión de mayor anchura.

Lo mejor para los rostros ovalados es…

Al igual que los rostros ovalados, los circulares necesitan enmarcar su cara un poquito más. Por eso, los lentes ideales son aquellos que dramatizan los ángulos del rostro. En consecuencia los lentes para ver de armazón grande y anguloso hacen que el rostro se vea un poquito más delgado.

En cuanto a los rostros tipo corazón…

Estos rostros tienen la mandíbula pequeña y afilada mientras que la parte superior, la frente, es un poco más ancha. Por eso necesitas equilibrar ambos rasgos, esto se logra mediante un armazón cuadrado o cat eye.  Ambos hacen que la parte baja de tu rostro adquiera un poco más de volumen.

Este video te puede gustar