Si te chocan estos accesorios, seguro tu estilo es tradicional

Es un hecho que aunque a la mayoría de nosotras nos gusta todo lo referente a la moda, hay un estilo particular con el que nos identificamos. Cada una de nosotras se rige por él y debido a eso hay prendas que nos gustan y otras que no. Si eres del estilo tradicional seguro te chocan ciertos accesorios, por lo que jamás los agregarías a tus outfits. ¿Te identificas?

Con estoperoles

Las prendas o accesorios con estoperoles se pusieron muy de moda hace algunos años y desde entonces se quedaron en el gusto de muchas chicas. Ya sea para llevarlos en una playera, blusa, pantalón o incluso un blazer. También lucen increíbles en los cinturones o las bolsas. Sin embargo, si tu estilo es tradicional, seguramente te chocan estos pequeños detalles que le dan un toque único a las prendas.

Muy brillantes

Los accesorios brillantes están de moda, pero no a todas las chicas les gustan. Según tu estilo podrás decidir si llevarlos o no. Si eres muy tradicional, te chocan y jamás los agregarías a tus outfits. Tú prefieres las prendas neutras, pues te dan una imagen discreta.

Extravagantes

Hay mujeres que son fanáticas de las prendas super sexys o de colores vibrantes como los neón. Sin embargo, si tu estilo es tradicional, para nada llevarías una de estas prendas en tu outfit. Por el contrario, prefieres prendas de colores neutros y oscuros. Tu característica principal es la discreción. De igual modo ocurre con los accesorios, prefieres un accesorio discreto, original y de buena calidad, que la bisutería y los maxiaccesorios.

Zapatos tornasol

Los amamos y están en tendencia, pero definitivamente no son la opción para las chicas tradicionales como tú. Estos diseños llaman mucho la atención y eso a ti no te gusta. En cuanto al calzado, siempre eliges la opción más sencilla y cómoda, incluso aunque no esté de moda.

¿Qué otro accesorio te choca?

Este video te puede gustar