¿Te atreves a usar un vestido amarillo este verano?

Lo sé, lo sé. El amarillo probablemente nunca ha sido uno de tus colores preferidos. De hecho, es extraña la chica que tiene mas de una prenda de este color en su armario. Sin embargo, este color es perfecto para esta época del año.

Anímate a usarlo, las chicas con un buen bronceado o con la piel color canela son las más indicadas para usar este color. Si eres una mujer con piel pálida no te recomiendo usarlo, podría verte pálida y enferma.

Vestidos amarillos

Si te vas a animar a usar un vestido amarillo este verano tienes muchas opciones, tanto en matiz como en diseño y largo. Normalmente el tono mostaza es el que mejor le va a las chicas de piel morena. Por otra parte, si eres una chica con tez blanca, puedes optar por un amarillo muy pálido casi pastel. Este se verá mucho mejor en ti. Por otra parte, los complementos para usar este color deben de ser bien escogidos.

Zapatos

Hay varias opciones que puedes usar con este hermoso color. Finalmente los nude son un neutro que no solo no pasa de moda sino que se ve increíble con este color. Siempre tendrás como una opción el negro, si bien te dará un gran contraste no se ve nada mal. Por otra parte, puedes optar por colores terrosos, como el café y el verde olivo, que van bien con la gama del amarillo. Además, puedes combinar tu calzado con el bolso para lucir mucho más linda y a la moda.

Makeup

El makeup debe de ser en colores terrosos, de preferencia. Evita a toda costa usar tonos muy fríos, ya que el vestido amarillo es un tono demasiado cálido. Siempre combínalo con una chaqueta de un color más oscuro para dar un buen contraste. El tono cobre también puede ser una hermosa opción para combinar con tu outfit.

No olvides que el color es para disfrutarse, te da otro tipo de look y te hace ver mucho más atractiva.

Este video te puede gustar