También puedes lucir sexy con pijamas

La mayoría de las chicas tienen una pijama muy anticuadas, incluso hay quienes utilizan una camisa vieja para dormir. La verdad es que eso no está mal, pero también puedes lucir sexy con tu pijama. No tienes que sacrificar tu comodidad y en cambio te verás más linda y, en consecuencia, te sentirás de mejor humor a lo largo del día. Aquí te muestro varias opciones para que te inspires, estoy segura de que más de una te encantará.

Romper para dormir

Una de las mejores opciones es utilizar un jumper para dormir. Son cómodos y puedes salir con ellos si agregas una bata larga. El único inconveniente que tienen es que para ir al baño debes bajarlo todo. Sin embargo, hay algunos que tienen una abertura inferior. Puedes encontrarlos en distintos colores y telas, pero la más adecuada es la de algodón. Ésta deja que tu piel transpire correctamente.

También puedes utilizar un baby doll

Una de las opciones más sensuales que puedes utilizar es un baby doll. Son muy ligeros y sexys. Claro, apenas cubren lo necesario para estar en casa. Los hay de muchas texturas, colores y aplicaciones. Lo recomendable es tener el clásico babydoll que te sirve para dormir todos los días, pero también para lucirla en la intimidad. También es recomendable tener una en colores llamativos, como el rojo.

También puedes utilizar conjuntos

Si no te agrada la idea de utilizar un baby doll o te sientes muy descubierta, entonces lo tuyo es utilizar conjuntos. Una pijama corta de dos piezas también es super sensual, pero más cómoda que las otras opciones. Puedes comprar un conjunto de satín para ocasiones especiales o sólo para sentirte sexy. Si quieres algo muy casual, puedes utilizar uno estampado con algunos personajes animados.

Dile “sí” al encaje

Si realmente quieres lucir como una diosa, elige un body con encaje. Estos son muy coquetos y resaltan tu feminidad como ninguna otra prenda. Están diseñados para una ocasión especial, pero si eres extrovertida puedes utilizarlo no solo para dormir, sino para llevarlo con un pantalón de tiro alto.

Este video te puede gustar