Tacones y zapatitos de animal print: ¿con qué los combinamos?

Los zapatos que ninguna mujer puede dejar de tener en su vida son los de animal print y son preciosos. Los tacones y zapatitos con este estampado le quedan a cualquier outfit dentro de tu armario. Si quieres saber cuáles comprar, te voy a dar algunas recomendaciones.

Sandalias

Las sandalias de animal print son ideales para ir cómoda a la oficina o a un evento formal o  semiformal. Puedes utilizarlas con unos sencillos jeans o una falda lápiz. Es un buen comodín que te puede ayudar a lucir casual o un poco más formal. Este tacón grueso es ideal para los días cuando vas a estar parada largo rato.

 

Alpargatas

Son bonitas, cómodas y le van a todo tu armario. Deja ya los típicos tenis negros y anímate a utilizar unas de estas bonitas alpargatas. Se ven increíbles en outfits super sencillos como leggings negros con blusita blanca, o bien, con un little black dress. Estos zapatitos de animal print nunca pasarán de moda: un buen calzado para tener en tu armario.

Flats

Unos bonitos flats siempre van a juego con falditas o vestidos e incluso con trajes sastre para acudir a la oficina. Existen diferentes tipos de flats y sandalias. Escoge las más cómodas para ti. Si tienes los pies anchos, puedes recurrir a las zapatos más amplios y cómodos. No sustituyas tu comodidad solo por entrar en unos zapatos. Tus pies te llevan a todos lados, cuídalos.

Stilettos

Claro que no pueden faltar unos stilettos. Estos bonitos zapatos te pueden acompañar en tu día a día o a un evento semiformal. Unos buenos stilettos siempre le dan nueva vida hasta al outfit más insípido. Son esos tacones que te pones cuando te sientes super poderosa.

Escoge los zapatitos de animal print que más te gusten.

Este video te puede gustar