Tacones verde militar para completar tus outfits

El verde militar es un color muy peculiar, pues si bien no es un tono neutro. Si puede ayudarnos a combinar muchas prendas dentro de nuestro armario. Por eso este color es tan especial. Si aún no tienes un buen par de tacones verde militar, te voy a contar porque deberías.

Para usar con prendas negras

El verde militar con prendas negras puede ser una gran alternativa para llevar a la oficina o bien solo para salir de forma casual. Los tacones verde militar pueden ser una gran opción para pasar del día a la noche. Son tacones muy lindos que le van a cualquier tono de piel.

También los puedes combinar con mezclilla

Este color de tacones también se pueden combinar con pantalones de mezclilla o bien pantalones blancos. Gracias a su tonalidad van muy bien para fiestas informales o de día. De hecho le pueden quedar a cualquier vestido de color negro o bien algún vestido floreado o de playa.

Vestidos floreados que toda chica debería tener en el armario

Muy prácticos y cómodos

El color le va bien al negro, blanco, azul, rojo, borgoña y café. Es una buena opción también para ir a una cita. Escoge los que tienen plataformas o bien tacones rectangulares para estar más cómoda, si sabes que vas a caminar bastante.

Cómo combinar un little black dress.

Porque el verde militar nunca pasa de moda

El color verde militar nunca pasará de moda, ya sea en tacones o en ropa. Es un buen color para tener en tu armario. Para esos días en los que no sabes que ponerte, unos sencillos jeans con playera blanca y tacones verdes, serán tu salvación. Es un color super versátil que te puede acompañar del día a la noche agregando un par de buenos accesorios y también unos lindos tacones.

Este video te puede gustar