Tacones que van perfectos en un outfit para un coctel

En algún momento de la vida todas hemos entrado en conflicto con los tacones que deberíamos utilizar en un outfit para un coctel. No te quiebres la cabeza, existe cierto tipo de tacones perfectos para un coctel. Antes de pasar a los tacones debo recordarte los lineamientos para un vestido de coctel. Tiene que ser un vestido corto de preferencia, el largo ya es un vestido de noche. Además, puede tener detalles como lentejuelas, piedras u otros adornos. Llévalo pegadito o suelto tú decides. Si te quedan más dudas, aquí te las aclaro.

Stilettos

 Estos zapatos nunca fallan, puedes utilizarlos en cualquier evento o situación. Son un clásico que no pasa de moda y combinan con cualquier vestido. Además no son tan altos y sí cómodos. Sabemos que en un coctel hay pocos lugares para sentarse, así que resulta muy conveniente utilizar tacones bajitos.

De tacón ancho

De acuerdo al estilo de tu vestido puedes escoger tacones gruesos para no sufrir. Intenta ir lo más cómoda que puedas, no es nada sexy una mujer con los pies adoloridos. Pásalo bien, al final ir a un coctel es emocionante y divertido. Tu outfit se verá perfecto siempre que te sientas cómoda y puedas caminar.

Sandalias

Si tienes una buena práctica con los tacones, las sandalias son definitivamente tu opción. Son cómodas, bonitas y super femeninas. Evítalas si el clima no esta a tu favor. Sin embargo, en una noche cálida y tranquila es el mejor calzado que puedes elegir. Le viene bien a los vestidos de satín o a los chiquitos y sexys.

Ahora ya saber qué tacones le van más a un vestido de coctel. No olvides llevar unos flats para terminar la noche o si piensas que no vas a poder con los tacones. Siempre es bueno tener un plan B justo en la bolsa.


Este video te puede gustar