Tacones rosas que toda mujer femenina amará

No hay color más femenino que el rosado. Tiene un aire de inocencia y dulzura que le queda ideal a las chicas más románticas. Llevar una prenda en rosa puede suavizar cualquier outfit y darle un toque único. Una manera de darle ese toque especial, sobre todo a outfits elegantes, es usando tacones rosas. Estos combinan varias características que nos encantan en un zapato: presencia, delicadeza, elegancia y mucho estilo. Continúa para ver la selección que te traemos de tacones rosas que toda mujer femenina amará.

Tacones rosas con punta

En un estilo completamente atemporal, estos tacones rosas son ideales para usar con pantalones, te alargarán las piernas y harán lucir más estilizada. Detalles como pedrería, texturas y correas hacen de cada uno de estos tacones una pieza excepcional. Este es un diseño sumamente femenino que podrás integrar a más de un estilo.

Tacones rosas bordados

Los bordados están más in que nunca. Para una amante de los zapatos rosas, no puede faltar una de estas piezas en su armario. Su silueta de tacón ancho y plataforma  tiene mucha presencia, así que no hay que temer llevarlos con un outfit de impacto. Nos fascina la delicadeza y feminidad que logran el terciopelo y el bordado en estos tacones tan particulares y hermosos.

Tacones rosas de ballet

Estos tacones rosas tienen una clara inspiración: zapatillas de ballet. Conjugan distintos elementos de estas por lo que resultan unos tacones atrevidos. Sin duda, serán el centro de atención en cualquier outfit que los uses.

Correas y más correas en rosa

Un elemento que no nos cansamos de ver en tacones son las correas. Su distinta disposición, grosor y composición, hacen de cada zapato un modelo único y les imprimen muchísima actitud. Además, en el caso de los tacones rosas, ayudan a bajarles el tono romántico y darles mayor presencia.

Texturas en tacones rosas

Si eres una mujer que no se conforma con los zapatos comunes, las texturas te encantarán. Crear distintos contrastes de materiales y nuevos volúmenes en el zapato es de lo que se tratan estos tacones. Podemos encontrar desde peluche, tela en forma de pétalos y aplicaciones similares a un pompón. Definitivamente logran subir el nivel de cualquier calzado y es ideal para las mujeres más atrevidas. ¡Nos fascinan!

Tacones abiertos

Los tacones tipo sandalia son básicos en nuestro armario y en rosa sin duda dan para muchas combinaciones. Este tipo de calzado lo puedes utilizar prácticamente igual que un nude. Solo te dará un aire más romántico y femenino, así que hay que considerar eso. También va bien para reuniones al aire libre en las cuales quieres lucir fresca sin perder el estilo.

Este video te puede gustar