Tacones rosas que vas a querer a la de ¡YA!

El color rosa es el más romántico que existe, ya sea en la moda o para decorar tu hogar. Dentro del aspecto de la moda, los tacones rosas son increíbles y podrás adoptar todo tipo de looks con ellos. ¡Descubre cómo hacerlo, vas a querer todos los modelos!

Tacones rosas con correa

Los zapatos con correas sirven principalmente cuando usas prendas con las que lucen tus piernas. Con una falda, un short o un romper puedes lucir al máximo este tipo de calzado. Algunos modelos son tipo peep toe y otros pump. Elige el mejor de acuerdo a la situación. No olvides que para portar un calzado de diez debes cuidar tus pies.

Botas y botines

Si eres amante de las botas o los botines, estos modelos son los mejores para ti. Vas a querer todos y lo mejor es que siempre podrás encontrar el modelo idóneo para complementar tu outfit. Estos zapatos pueden ser usados con pantalones formales, jeans o faldas.

Pumps, los vas a querer todos

Los pumps son los tacones ideales para las chicas que además de buscar lucir sexys quieren comodidad. El calzado pump se caracteriza por tener una plataforma que ayuda a que el peso del cuerpo no se cargue únicamente en la punta del pie. Estos zapatos, debido a la plataforma, aportan un extra de altura, por lo que son ideales para las chicas bajitas.

Stilettos

Los stilettos aportan mucha elegancia a la mujer que los usa. Estos zapatos son la mejor opción para las chicas que buscan lucir sexys y femeninas sin tener que usar un enorme tacón. Además, al ser abiertos, hacen que tus pies se sientan relajados.

Con detalles

Si te gusta probar diseños más llamativos, los zapatos con detalles pueden ser los mejores para ti. No olvides que si tienen demasiados detalles, es mejor que lo demás de tu look sea liso o neutro, para generar contraste y no parecer un cuadro abstracto.

Este video te puede gustar