Tacones rosas: con qué los combinamos

Los tacones rosas son una gran prenda en nuestro armario. Sin embargo, a veces ahí se quedan empolvándose porque no sabemos con qué combinarlos. Bueno, desempólvalos porque aquí te doy unos buenos tips.  Los tacones rosas pueden combinarse con muchas prendas. Aquí te digo con qué. ¡Saca tus tacones rosas del clóset!

Stilettos rosas y jeans

Un buen par de jeans y tus stilettos rosas combinan a la perfección. Según el look que quieras lograr, combínalos con jeans claros u oscuros; a los dos les queda de lujo. Y si no sabes con qué más, puedes jugar con una t-shirt o una blusa blanca y accesorios rosas que combinen. Y si no te encantan los accesorios, está bien, el punto es que le des el foco a tus stilettos rosas y mantengas el resto casual. Es la mejor forma de darle la vuelta a un look de jeans que parecía aburrido.

Rosa y más rosa

Si eres de estilo romántico, este look te encantará. No dudes en combinar rosa con otros matices de ese color.  La clave está en que lo neutralices un poco con una prenda en tono neutro, como blanco, por ejemplo. Así que toma una falda a la rodilla en rosa y combínala con unos tacones rosas abiertos y una blusa blanca. Puedes elegir una falda con puntos o una plisada, ambas se verán de lujo porque son sueltas y coquetas. Ideal para un día de sol. ¿Así o más cute?

Negro, más casual

Si lo que quieres es un look más casual, entonces opta por pantalones negros con tus tacones rosas. Ahora, puedes combinarlos con una blusa del mismo tono que tus zapatos o dejar que sean el centro de atención y ponerte una blusa rosa o blanca y encima un suéter o saco negro. No dudes en jugar con los estampados, el punto es que sean discretos y en las mismas tonalidades. Ideal para un look en la oficina.

Este video te puede gustar