Tacones rosas: ¿cómo los uso para lucir femenina?

Sabemos que el rosa no es el único color femenino que existe. Sin embargo, esta temporada el rojo y el color rosa están apareciendo en un montón de outfits. Por lo que te daré algunas opciones para lucir tus tacones rosas de una forma muy femenina y sexy.

Muy fresca y linda

Es super sencillo combinar tus tacones rosas con unos jeans y una blusita off shoulder para esta temporada de calor. Busca prendas neutras para darle el protagonismo a los tacones. Recuerda que el makeup tiene que ver natural si pretendes usar colores llamativos. También puedes combinar tus tacones rosas con un bolso del mismo tono o bien, usar un lipstick a juego. 

Notas de neón

El neón ha llegado con el calor y la primavera. Es una excelente excusa para lucir el color rosa de la forma más sexy. No tienes que usar una blusa o pantalón. Los detalles son lo que importa cuando se trata de tonos tan llamativos. Una chamarra y tacones color rosa neón son ideales para salir en un date, a una fiesta o una parrillada. Es mejor que no uses estos colores en la oficina a menos que seas una persona creativa dentro de la misma.

Midis super cute

Con la primavera llegan las faldas y una que nunca pasa de moda es la midi que viene en diferentes estampados y texturas. Esta es una de las piezas más femeninas del armario de cualquier chica. Te recomiendo utilizar las estampadas y combinarlas con unos lindos stilettos rosas. Si eres una chica muy femenina y no te agrada el color rojo, los stilettos rosas son un excelente básico para tener en cuenta.

Rosa con rosa

Otra forma de lucir muy femenina es combinar faldas, pantalones o vestidos rosas con tacones rosas. La armonía le va muy bien a este color. Siempre puedes usarlo con playeras clásicas a rayas o neutras de color blanco, azul o negro.

Disfruta de la primavera usando el color más bonito de la temporada: rosa, por supuesto.

Este video te puede gustar