Tacones rojos el calzado de las chicas más sexys

El color rojo es perfecto para una chica sexy y segura como tú. Y qué mejor manera de usarlo que en tus maravillosos tacones que imponen respeto hacia ti. Inspírate en estos tacones que fueron hechos para las mujeres seductoras y atrevidas como tú.

De charol

¡Me encanta el charol! Es ese material que brilla por sí solo y hace que cualquier calzado se vea reluciente y divino. El color rojo y el charol fueron hechos el uno para el otro. Juntos forman un calzado hermoso digno de usar en tus pies. No pueden faltar unos tacones rojos de charol en tu guardarropa, toda chica sexy debería tener unos. Aquí no hay reglas, y puedes elegir el modelo que tú quieras. Ya sean stilettos, pumps o con correa siguen luciendo increíble.

Con pedrería

Para las amantes de la pedrería ¡estos tacones son ideales! Tan solo un pequeño detalle de pedrería da un toque más elegante y femenino a tus tacones. Ideal para una noche de fiesta o un evento muy especial. Añade accesorios plateados a tu outfit para realzar tu look. Eso sí, procura que sean similares a la pedrería de tus zapatos, pues no querrás usar un collar que no tenga nada que ver con el glamour de los tacones.

Con correa

La correa es un plus extra que hará que te sientas más cómoda con tus tacones. En verdad son divinos y dan un toque de elegancia y sensualidad a cada paso que das. Hay muchos modelos a elegir como los que tienen adornos dorados o hasta con detalles de pedrería. Tiendes a encontrar estos tacones en pumps y wedges; sin embargo, los stilettos no se quedan atrás.

Terciopelo

Y por último, los más adecuados para las más seductoras esta temporada de otoño-invierno son los tacones de terciopelo. En lo personal, me fascina como esta textura favorece a un color tan intenso y seductor como el rojo. La mejor parte es que no tiene límites, pues existe una gran variedad de modelos a elegir.

Este video te puede gustar