Tacones que van a estar de moda este 2020

Estos son los tacones que van a estar de moda este 2020. Seguro ya has visto algunos de estos diseños acabando e año pasado. Si no, te voy a dar algunas claves para que escojas unos lindos tacones a la moda para todo este año. Claro… recuerda

Tacones con mesh

El mesh y las transparencias llego para quedarse. Lo veras en diferentes tacones, pero también lo vas a poder usar con tus tacones viejos y unos lindos calcetines transparentes. Este calzado nos invita a mover nuestra Estos tacones son super lindos y le van a las chicas de estilo creativo y dramático.

Tacones con mesh que vas a amar

Sandalias muy femeninas

Las sandalias pro otro lado son super femeninas y románticas. Este año verás muchas versiones de zapatillas y sandalias con vuelos, holanes y moños. Este calzado que nos recuerda a las princesas y el inicio de la primavera. Son los mejores para las chicas con gustos naturales, las chicas elegantes que gustan de los tacones más monos para salir de fiesta. Si eres una chica de estilo romántico te recomiendo no exagerar con los holanes en tu ropa si ya traes puestos estos lindos tacones.

Tacones semitransparentes

Esta tendencia super sexy no es para todas. Debes tener seguridad y sobretodo mucho estilo. son tacones no tan fáciles de combinar. Si lo intentas, te recomiendo ir a los seguro. Colores básicos y prendas muy sobrias. Deja que los tacones sean el punto focal de tu outfit.

Sandalias con tacón pequeño

Las sandalias con tacón chiquito y cuadrado serán de los más cotizados. Son ideales porque son cómodos, prácticos y los puedes llevar con gran cantidad de outfits. Te recomiendo salir de los típicos colores que siempre buscas. El naranja y verde militar combinan con una gran cantidad de outfits.

Flats en pico

Finalmente cuando hablemos de flats este año seguramente vendrán en pico. Esta forma es ideal para las chicas bajitas ya que nos permite lucir unos cm de más por ilusión óptica. Te recomiendo tener un buen par a tu lado para combinar con todos tus outfits.

Este video te puede gustar