Tacones que todas tus conocidas van a querer copiarte

Con estos tacones todas tus amigas y conocidas van a querer copiarte. Tener solo un par de tacones no es suficiente para una chica fashion y esta es la lista básica de tacones que deberías tener. Para completar todos tus outfits un par de bonitos tacones siempre hace la diferencia. Anímate a probártelos todos.

Los clásicos negros

No hace falta que te diga que tener unos tacones negros den tu armario puede facilitarte la vida. Con ellos puedes hacer miles de combinaciones. Formales o informales, los tacones negros van con todo. Escoge unos que demuestren tu personalidad a quien te vea. Puedes escoger los más románticos con moños y algunas flores. O bien unos más roqueros con estoperoles y muchos amarres.

Pumps

Le cueste a quien le cueste, los pumps nunca van a dejar de ser nuestros consentidos. Los hay en muchos colores y texturas. Los pumps son ideales para lucir vestidos y también ropa informal. Los clásicos son los color nude y de ahí hay un montón de lindas combinaciones con las que los puedes lucir a todas horas y en todo lugar. Además estos tienen una buena plataforma que te dará unos centímetros extra y también más comodidad.

Stilettos

Los tacones clásicos y más elegantes. Tener un par de stilettos nunca es suficiente. De colores, iridiscentes y con diferentes texturas. Los stilettos son un calzado clásico de las chicas elegantes y sofisticadas. Te recomiendo tener por lo menos un par en colores neutros para combinarlos con cualquier prenda de tu armario.

Wedges

Estos tacones son los más bonitos en época de calor, para combinar con faldas, vestidos y shorts. Sin embargo, se pueden utilizar todo el año, tanto en ocasiones informales como en bodas al aire libre, parrilladas y en la playa. Un par de estos son obligatorios en el armario de toda chica bien vestida.

Cuéntame cuales son tus favoritos.

Este video te puede gustar