Tacones que toda mujer sexy debería tener en su clóset

Toda mujer sexy sabe bien el poder que tiene un par de tacones. Y es que no solo nos hacen lucir unos centímetros más altas, también nos cambian la postura y nos dan una sensación de poder. Estos son los tacones que toda chica debería tener sí o sí en su clóset. ¿Los tienes todos?

Pumps

 

De plataforma y de todos los colores posibles o solo en un tono neutro, estos tacones son super cómodos porque tienen una pequeña plataforma. Esta impide que tu pie quede demasiado inclinado. Además, es un tacón que puedes llevar a cualquier evento. Le va bien a tus jeans, a tu vestido negro y también a tu culotte.

Peep a toe

Dejar una, o varias, uñas al descubierto es sexy y estos tacones también. Suelen tener una buena plataforma y son ideales para lucir guapísima durante el verano. Estos tacones pueden combinar fácilmente con faldas y vestidos. Además, son ideales para ocasiones más formales o para asistir a la oficina. Los perfectos compañeros para una falda lápiz.

Stilettos

Sexys pero también elegantes y clásicos, los stilettos son el calzado que nunca pasará de moda. Puedes tenerlos en los colores clásicos, como negro y nude. Aunque también es recomendable que tengas unos stilettos con algo de color. Estos siempre lucen espectaculares para cambiar un sencillo oufit de jeans a un outfit lleno de toques de color.

Botines

Los botines son para la temporada de invierno, pero bien pueden servirte en verano durante las lluvias. Con vestido, unos buenos botines se ven super sexys. No dudes en usarlos con o sin leggings. Últimamente se ven mucho combinados con calcetines de dibujos animados o con calcetas con pequeños detalles. Esta es una buena forma de sacar tu creatividad.

Sandalias

Un clóset femenino nunca estará completo sin un par de buenas sandalias. Además de ser un clásico, este calzado le queda a cualquier vestido sencillo o de coctel. Estas sandalias pueden salvarte de cualquier evento imprevisto. Te recomiendo tener un par de color negro a la mano.

Estos son los tacones que toda mujer sexy debería tener en su clóset, ¿cuáles te faltan?

Este video te puede gustar