Tacones que siempre le van bien con jeans

Los jeans son un prenda super informal. Sin embargo puedes conseguir que un look tan informal como este de un giro de 180 ° grados con los tacones adecuados. Un buen par de tacones siempre le van bien a los outfits informales para lucir un poco más arreglada.

Stilettos

Los stilettos son los tacones ideales para combinar con un buen par de jeans. Los colores le dan mucha vida a tu outfit, además te suben unos cuantos cm.Son ideales para darle la vuelta a todos tus básicos. Te recomiendo colocar a juego los labiales para lucir muy guapa.

Tacones de color nude para tu tono de piel

Wedges

Los wedges son ideales para la época de calor. Además son muy cómodos y los puedes llevar a cualquier reunión de jardín, o hasta a la playa. Estos tacones son un clásico que debe estar sí o sí en tu armario. Además puedes combinar estos tacones con vestidos de día o faldas estampadas.

Los wedges son los tacones ideales para cualquier evento de día

Pumps

Los tacones estilo pump tienen una buena plataforma y se ven super bonitos en cualquier ocasión. Ya sea para ir a una fiesta de noche; en cuyo caso te recomiendo tacones con color o brillo. O bien unos tacones color nude para presumir en una fiesta de día. Estos son muy convenientes porque además de agregar elegancia a tu look, te dará la oportunidad de lucir mas alta.

Sandalias

Las sandalias son ideales para lucir con pantalones. Asegurate de que estos estén a la altura de tus tobillos. Los tacones de colores o con prints siempre le traen nueva vida a los outfits más sencillos. Te recomiendo tener a la mano un par de lindas sandalias para lucir muy guapa en un evento de día.

Este video te puede gustar