Tacones que nunca debes usar en una fiesta… please

Al momento de elegir un outfit para una fiesta siempre no pasamos horas pensando qué ponernos. Claro, se trata de elegir el vestido apropiado para esa ocasión. Y otro de los puntos importantes de un atuendo son los zapatos. Aunque nos encantan los tacones, es importante que sepas que no todos son ideales para ciertas ocasiones. Por eso, checa cuáles son los zapatos que no conviene evitar usar en una fiesta.

Wedges

Estos zapatos aunque son muy cómodos y prácticos no son lo mejor para una fiesta. Con un vestido no suelen combinar muy bien. La mejor manera de llevarlos es con unos jeans ajustados o una falda. Son perfectos para looks informales y para llevarlos de día. Así que si planeas ir a una fiesta, no elijas uno de estos zapatos.

Mules

Este calzado se caracteriza por cubrir la parte delantera del pie y dejar al descubierto el talón. Estos zapatos son muy cómodos debido a su tacón ancho, pero poco adecuados para una fiesta. Los mules es un calzado que le da a tu look una apariencia más relajada y en una fiesta buscas todo lo contrario. Si quieres usar este tipo de zapatos, te recomiendo que los uses con unos boyfriend jeans y son ideales para una ocasión informal.

Tacón kitten 

Los tacones kitten, se ven elegantes y una de sus ventajas es que su tacón no es muy alto. La altura de estos tacones es de cinco centímetros, por lo que son ideales para aquellas mujeres que quieren usar tacones no muy altos. La ventaja que te dan al usarlos en el día a día, se vuelve una desventaja para usarlos en una fiesta. Para ocasiones de celebración lo ideal es que uses tacones con más altura. Lo ideal es usar los tacones kitten con unos pantalones que lleguen al tobillo, te dan un look informal.

Este video te puede gustar