Tacones que nos pueden acompañar desde los 15 a los 60

Vimos a nuestra madre usar este calzado y por eso los tenemos presentes desde muy pequeñas.  Conforme crecemos, nuestro gusto por los tacones aumenta y son un must en nuestro guardarropa. Podemos usarlos desde que somos adolescentes hasta adultas. Y es que hay tantos y tan hermosos que alcanzan para todos los gustos. Checa esto tacones que puedes usar a cualquier edad. ¿Cuáles te gustan?

Tacones con plataforma

Estos zapatos son muy prácticos. Pueden usarlos las chicas que apenas están aprendiendo a caminar con tacones. También aquellas mujeres que buscan altura sin cansarse demasiado. Con ellos podrás caminar fácilmente gracias a la plataforma.

Wedges

Estos zapatos cuentan con una plataforma que garantiza que tu pie tenga más soporte. La plataforma se encuentra en toda la extensión del zapato, lo cual facilita su uso. Gracias a esto son muy cómodos. Ideales para eventos en jardín o sitios donde el piso no es parejo. Chicas y grandes pueden usarlos y se verán muy chic.

Tacón cuadrado

Su nombre lo dice, son zapatos que cuentan con un tacón cuadrado. La forma de estos tacones da una mayor estabilidad a tus pies. Cuando caminas con ellos puedes sentirte totalmente segura y puedes encontrarlos en diferentes modelos y tamaños. Si estás aprendiendo a usar tacones, opta por unos de poca altura, igual que quienes quieren seguir usando tacones pero sin excederse en la altura.

Los Mary Jane

Podrás reconocer los Mary Jane porque son zapatos con un tacón cuadrado y cerrados. Por lo general tiene una correa que se abrocha a la altura del empeine. Aunque la altura no es tanta, se ven muy elegantes. Además si tienes las piernas delgadas este calzado tiende a ensanchar los tobillos.

Los clásicos kitten heels

Se hicieron famosos gracias a la actriz Audrey Hepburn y desde entonces están presentes. Son tacones de baja baja, van desde un centímetro hasta los cinco. Son ideales para las chicas que quieren usar tacones no muy altos para caminar cómodamente. Te verás muy elegante si los usas.

Este video te puede gustar