Tacones que le van a cualquier outfit ¡Me encantan!

Los tacones son preciosos y todas amamos andar en ellos. Pero no todos los tacones le van a cualquier outfit, por eso te tengo esta linda selección que puedes ir construyendo con parte de tu sueldo. Recuerda comprar de calidad, de esta forma lograrás tener un buen calzado por muchos años.

Con animal print

Los tacones de diferentes animal print siempre le van bien a todo tipo de outfit. De colores neutros son los mejores, con textura de serpiente o de leopardo. Los tacones que le van a cualquier tipo de outfit normalmente vienen en siluetas básicas. Los stilettos son un buen diseño que se pueden combinar con prendas formales e informales. 

 

Con moñitos muy femeninos

Si eres una chica muy romántica y femenina puedes utilizar tacones con pequeños moños. Este estilo es clásico y muy elegante, se ve perfecto en colores neutros como el negro o el nude. aunque también vienen bien en colores más estridentes. Si quieres que un calzado combine con todo tu guardarropa te recomiendo comprar tus tacones de un color parecido a los de tu armario. Recuerda que los negros siempre van bien con todo.

Nude

Si quieres unos tacones que combinen con cualquier outfit te recomiendo que utilices los color nude, son preciosos y te dan unos cm de más visualmente. Es una excelente forma de estar a la moda con mucho estilo. El color nude nos va a todas, afortunadamente existen diferentes tonos. Te recomiendo usar uno parecido a tu piel para que puedas crear un recorrido más amplio de tus pies a cabeza, te verás más alta.

Tacones florales

Los tacones florales son preciosos femeninos y excelentes para completar un outfit super informal. Los stilettos son los más comunes pero también los hay en diferentes diseños de tacones. De hecho este estampado suele verse también en flats. Ideales para usarse todo el verano y hasta el invierno.  

Este video te puede gustar