Tacones que debes tener en tu clóset, si eres una chica fashion

Amor indiscriminado por un buen par de zapatos, no hay más. Los tacones son un básico en el armario de cualquier chica, y esta es una pequeña lista de tacones que ahora están de moda y deberías tener en tu armario a la de ya.

Tacones con pulsera

Hermosos y femeninos, te recomiendo los que tienen la pulsera delgadita. Estos son los mejores para chicas de baja estatura. De colores muy vistosos son mejores, aunque puedes escogerlos en sus versiones neutras o nude. Los detalles de piedras, correas extra y hasta holanes se ven preciosos para llevarlos a una fiesta.

Terciopelo

La textura perfecta durante el otoño y el invierno. El terciopelo es una de esas texturas que siempre nos vienen perfecto cuando se trata de tener un calzado diferente. Después de todo, son modelos que pueden quedarse en nuestro armario para toda una vida.

 

Animal print

Un print tan clásico merece estar dentro de los must have de tu guardarropa. Especialmente si viene en los modelos más sexys. Los stilettos de animal print son ideales para combinar con cualquier falda o vestido. Incluso con unos sencillos jeans y una t-shirt blanca quedarán preciosos.

Con estoperoles

Los estoperoles son ideales en cualquier tipo de tacones. Los detalles y correas suelen darle más vida a estos diseños hermosos. Te recomiendo los tacones rojos con detalles en estoperoles, son un must have para toda chica con un estilo muy seductor. Las más creativas pueden usar los tacones con más colores.

Con agujeta

Las agujetas son sinónimo de tacones sexys. Te sugiero buscar unos lindos tacones con prints y agujetas que te hagan sentir como una reina. Los tacones son un accesorio, busca que combinen con la mayor parte de tu guardarropa. Solo así lograrás tener un look inigualable.

Estos son solo algunos de los zapatos que debes tener en tu clóset. Hermosos e ideales para combinar con cualquier outfit.

Este video te puede gustar