Tacones que deberías utilizar en cualquier evento formal

Sabemos que cualquier evento formal implica un hermoso vestido o traje y un par de tacones. La duda surge cuando vas a elegir el par de zapatos. Lo que menos quieres es equivocarte. Para que eso no suceda, conoce los tacones que puedes usar en todos los eventos formales que puedas imaginar.

Stilettos

Elegantes, femeninos y ultra sexys, los stilettos son, sin duda, el par ideal que debes elegir. Estos zapatos son perfectos si deseas lucir unas piernas super sexys. La mayor ventaja de estos tacones es que son amplios, por lo que no lastiman tu empeine. Hay varios modelos, pero los que tienen cintillo en el tobillo le dan un toque sensual a tus piernas.

Pumps

Los pumps se caracterizan por su gran plataforma, que brinda mucha comodidad. Al no apoyarse el pie por completo, no te cansarás tanto y podrás usar tus tacones por más tiempo. Considera comprar pumps de colores neutros, para que puedas combinarlos con todas tus prendas. El negro, rojo y nude son infalibles en tu armario. ¡Toma nota!

Wedges

Si el evento será en un jardín o la playa, los wedges son una gran opción. Estos zapatos te aportan mucha comodidad gracias a la plataforma que poseen. Si los usas en el jardín, no sufrirás con tacones enterrados en el pasto, te lo aseguro.

Sandalias

Puedes usar tus sandalias en cualquier evento formal. Si prefieres las de tacón ancho, te cansarás menos y podrás mantener el equilibrio durante el evento.  No olvides darle el cuidado adecuado a tus pies para que luzcan radiantes con tus zapatillas.

Como tip…

Aunque quieras lucir tus tacones favoritos, carga contigo un par de flats o sandalias de piso. Créeme, te ayudarán más de lo que imaginas al terminar la fiesta. Elige unos lindos para que aún con zapatos bajos no pierdas el glamour.

Este video te puede gustar