Tacones para salir de fiesta sin morir en el intento

Salir de fiesta sin morir en el intento es prácticamente trabajo de unos buenos tacones. Como chica sabemos lo buenos que pueden ser un par de tacones al caminar. Sin embargo debemos tener en cuenta algunos aspectos de la fiesta para escoger el calzado correcto y no acabar bailando sin zapatos. Tacones para salir de fiesta sin morir en el intento.

¿Sabes a dónde vas?

Procura saber la ubicación de la fiesta, ya que solo de esta forma vas a poder decidir si llevar unos tacones altos, bajos o en caso de que sea en un jardín un buen par de wedges. Depende del lugar a donde vayas, son los tacones para salir de fiesta que vas a elegir.

Escoge unos wedges según tu personalidad



El tamaño del tacón lo es todo

Si eres una chica de poca estatura te aseguro que vas a necesitar unos tacones mucho más altos. Para lucir más estilizada y darle un toque especial a tu outfit. Te recomiendo los tacones de tacón ancho, estos te ayudarán a tener más equilibrio, además son mucho más cómodos. 



El estilo es solo tuyo 

Te podría recomendar un montón de estilos de tacones para que luzcas guapísima. Pero la verdad es que el estilo solo es tuyo. Escoge los tacones que le vayan a tu outfit. Que no te de miedo experimentar con colores atrevidos. Últimamente los tornasoles son los que mejor lucen de noche. 


Los tacones que nunca pasarán de moda “stilettos”

Escoge los tacones para salir de fiesta sin morir en el intento: utilidad, fashion y que se te vean super bien.

Este video te puede gustar