Tacones para salir como la cenicienta a una cita

Los tacones de la cenicienta eran de cristal, casi todas las chicas soñamos con tener unos tacones brillantes y lindos para salir en una cita, o a una fiesta o tan solo para salir a tomar un café. Los tacones son poderosos, nos hacen sentir más altas y elegantes.

Stilettos

Los stilettos con apliques en la parte del tacón son preciosos y especiales. Usualmente son llevados por las novias en su día especial. Pero no hay razón por la que tu no puedas utilizarlos. Estos hermosos tacones en color blanco se ven preciosos.

Escoge unos stilettos según tu personalidad

Transparente

Quizás los stilettos de cenicienta más cotizados son los que tienen pequeños diamantitos de decoración. Estos son los más bonitos para usar una linda falda de tul. Estos bonitos tacones también los hay en colores pasteles. Son una excelente opción para tener en el armario. Ya que los puedes utilizar con tus jeans o un sencillo vestido casual.

Tacones que solo tienen las mujeres con estilo

Adornos

La cenicienta hubiera amado estos tacones con aplicaciones brillantes. Son una forma más femenina de tener unos tacones de princesa. Además hay un montón de estilos se este hermoso par de tacones, que puedes utilizar. Los colores pasteles son los más femeninos, pero sin duda hay un montón de tacones de colores fuertes que puedes usar sin problema.

Errores de moda que toda chica de 20 años comete

Con muchos diamantitos

Los tacones con diamantitos son ideales para utilizar en una fiesta formal. Son extravagantes y muy especiales. Además son un par de tacones que la cenicienta utilizaría solo en ocasiones especiales. Estos hermosos tacones se pueden utilizar en cualquier evento formal.

Si bien estos tacones no saldrán de tu armario tan a menudo, es muy probable que sean los más bonitos de tu armario. Te durarán para toda la vida , así que cuídalos super bien. El príncipe azul no existe pero sentirte como la cenicienta con un vestido hermoso y unos buenos tacones bien vale la pena.

Este video te puede gustar