Tacones para lucir sofisticada

Hablemos un poco de cómo escoger calzado que te haga lucir como una reina. Si tu quieres escoger tacones para lucir sofisticada, hay varias reglas que puedes seguir. Por ejemplo:

  • Compra calzado de calidad, sobre todo si son tacones.
  • Escoge una altura con la que puedas caminar sin problema, caminar como bambi no es sexy.
  • Cuando escojas tacones con brillo, busca que sea un brillo muy pero muy sutil.
  • Escoge tacones que no tengas una gran cantidad de adornos o encaje.
  • Evita los tacones que tengan el tacón maleable, son de mala calidad y te pueden traer terribles sorpresas.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Ahora que si quieres unos tacones para lucir sofisticada y que se queden en tu armario para siempre

Para las chicas que aman lo clásico. Los tacones D’orsay son los tacones mini ideales para llevar a un coctel o a una fiesta formal sin tener que usar unos enormes tacones. Los que tienen pequeños detalles como brillantes, telas satinadas o suede son ideales para portar en fiestas muy elegantes. De hecho, resultan una gran opción para las novias que no quieran tacones de gran tamaño. Dentro de los tacones negros básicos pueden ser la mejor opción, no hay tacones que se le comparen a este estilo en cuanto a elegancia.













No olvides ajustar los tacones a tu gusto, los zapatos para chicas sofisticadas suelen tener estas características, pero no te limites. Si tu tienes un alto sentido del estilo, es muy probable que un par de tacones con estoperoles te luzcan increíbles. Aprende a combinar los tacones y sobre todo siéntete muy guapa mientras caminas con ellos.

Si buscas más información de moda no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar