Tacones para chicas super románticas ¡Me encantan!

Los tacones podrían ser los mejores amigos de cualquier chica, especialmente de las que amamos con locura y pasión los más románticos y girly. Para esta temporada de fiesta te voy a dar algunas preciosas opciones. Con pantalones, faldas y vestidos, estos son los mejores tacones para las chicas románticas.

Con cintas

Los tacones con cintas y moñitos se ven preciosos con faldas voladas y vestidos muy monos. Estos bonitos tacones pueden ser el mejor complemento para un date, una salida con las amigas, una fiesta de noche o de día. Estos pueden ser los mejores tacones para una chica cuya pasión es el ballet.

De plástico

Si te gustan los tacones diferentes, el plástico pueden ser los más sexys. Estos tacones van desde el plástico transparente a los colores neones llenos de diferentes estoperoles y brillitos. Estos bonitos stilettos te pueden acompañar en ocasiones especiales, te sugiero nunca usarlos cuando haga calor. Estos son unos buenos tacones para el frío, gracias a su material se presta para que luzcas mucho más femenina.

Botines

Para las chicas que aman lucir femeninas en invierno, están estos hermosos botines. Estos bonitos tacones se pueden usar con outfits casuales e informales. Escoge los que más te gusten conforme al color que vayas a usar. Estos tacones te pueden acompañar en ocasiones semi formales e informales. Si bien no son para llevar a un evento de gala, sí te pueden acompañar para ir a una fiesta con tu galán.

Con peluche

Los tacones con peluche son lo más deli y femenino que existe. Para no pecar de dulce, te recomiendo combinarlos con colores neutros. Estos preciosos tacones se pueden utilizar con pantalones de mezclilla o un little black dress. Trata de usar un maquillaje súper natural, te aseguro que te verás preciosa con cualquiera de estos tacones.

Estos son algunos tacones para chicas super románticas ¿Cuáles son tus favoritos?

Este video te puede gustar