Tacones para aguantar una noche de fiesta sin morir en el intento

Aguantar toda una noche en tacones puede ser el infierno, sobre todo si no estás acostumbrada a utilizarlos a diario. Sin embargo, hay muchos tipos de tacones que puedes probar para que no sufras hasta después de un rato. Afortunadamente, sabemos que a medianoche suelen sacar las pantuflas para seguir bailando. Hasta entonces puedes intentar con las siguientes opciones.

Sandalias

Sandalias de tacón grueso y no tan alto es la alternativa si lo que buscas es caminar bien y aguantar unas horas de baile. Escoge bien la talla de tacón para que no tengas ningún problema a la hora de caminar. Cuando usas sandalias, la talla es super importante. Pruébate los tacones en la tienda y camina un poco para ver si las correas no te molestan. Otro pequeño truco que puedes aplicar es meterlas al congelador para que puedas aguantar más los zapatos.

Wedges

Los wedges son un excelente calzado para irte de fiesta sin cansarte. Estos te darán una altura considerable. Además, ya existen wedges más bajitos, con los que ganas unos centímetros, pero también más comodidad. Recuerda que un vestido largo puede ser tu salvación. Al final, nadie tiene que enterarse de qué zapatos traes debajo del vestido.

Flats

Los flats son ideales para las chicas altas que solo buscan unos zapatos lindos sin tener que usar tacones. Hay un montón de estilos de flats que te pueden ayudar para asistir a una fiesta. Y si bien no son tacones, tampoco se ven mal con un vestido de fiesta. Solo asegúrate de que tengan detalles como brillos y adornos que vayan con tu vestido.

Pumps

Entre los tacones para aguantar una noche de fiesta están los pumps. Estos tiene una plataforma bastante grande, así que te recomiendo elegir unos que sean cómodos. Cuida que el tacón sea muy firme para que no vayas a resbalarte; sobre todo, fíjate en la suela. Algunos pumps traen la suela demasiado lisa y eso puede provocar caídas. Si es así siempre puedes rasparla con un cuchillo. Esas grietas generan agarre y evitarán que se resbalen.

Este video te puede gustar