Tacones nude para tu tipo de piel

Los tacones nude pueden ayudarte a lucir más alta. Sin embargo, hay que conocer cuáles nos quedan mejor para lograrlo, pues no todos los tonos nos favorecen.

Conoce qué tipo de nude te queda mejor y luce fabulosa. Actualmente existen miles de marcas en el mercado que pueden tener el matiz perfecto según tu tono de piel.

cara delevigne 1

 Piel clara

Dentro de la piel clara existen dos subtipos:

  • Con tinte rosado: Se caracterizan por que suelen sonrojarse al instante con el sol, son pieles frías y sus venas se ven verdosas.  Es normal que este tono de piel tengan el cabello claro.
  • En este caso debes de buscar nudes que se vayan más a lo frío. Quizás no encuentres un tono idéntico al tuyo pero debes buscar  el que más se parezca o se acerque.
  • Evita a toda costa los tacones camel.

nude 1

  • Tinte amarillo: tus venas se ven más azuladas, tienes la piel cálida y es muy probable que el cabello lo tengas oscuro.
  • Siendo de la gama cálida, deberás buscar aquellos tonos que se igualen, a tu tonalidad de piel. Normalmente los camel pueden ayudar.
  • Si los prefieres con algún tipo de aplicación, las de metálico-dorado te hará verte un poco bronceada. En cambio, el plateado te dará contraste, entonces tu piel se verá más blanca.

nude 2

 Piel morena

nude 4

Hoy en día existen miles de tacones nude para cada tipo te piel, ninguno ha quedado excluido. Aunque por supuesto se pueden escoger tonos mucho más claros, en cuyo caso se creará un contraste que puede ayudar a que tu piel se vea mucho más tostadita.

Es muy importante que evites usar tonos mucho más claros si lo que pretendes es alargar tu figura, ya que el contraste, por desgracia corta tu silueta.

Piel bronceada

nude 3

Los tacones nude son mucho más cafés para el tono de piel bronceado. En realidad no importa si los tacones que escojas no tienen el color exacto de tu piel mientras se camufle con tu bronceado. Los colores que puedes encontrar van desde un camel quemado, hasta un café.

Por suerte, los tacones nude de tonos más claros también logran un contraste hermoso con él.

Piel chocolate

nude 5

Por lo general, no consideramos los tacones cafés como un nude. De hecho, no importa el tono que tengan, siempre que den la ilusión de que tus piernas no terminan. Si tu hermosa piel oscura luce bien con un tono café, ese es el tono nude perfecto para ti.

¿Ya encontraste los tacones nude que van contigo?



Este video te puede gustar