Tacones que no deberías utilizar en la oficina

A todas nos encanta usar tacones para ir a la oficina. Nos hace lucir más femeninas y arregladas; sin embargo, existen algunos diseños que definitivamente no deberían pisar la oficina. Para que nunca te vayas a la oficina con un calzado fuera de lugar, toma nota. Estos son los tacones que no deberías utilizar en la oficina.

Los que tienen glitter

No deberías utilizar en la oficina tacones con glitter. No son precisamente los mejores para llevar a la oficina. Es mejor que los uses en una fiesta o en tu tiempo libre. Estos son diferentes a los metálicos, puesto que aunque brillan de una forma similar, los metálicos son el neutro de la temporada y van bien en toda ocasión. Te recomiendo que los evites, pues puedes lucir fuera de lugar.

Sandalias de plástico

Son demasiado sexys; too much para la oficina. Es mejor que dejes estas bellezas para salir a bailar con las amigas o el novio. En la oficina te quitan credibilidad, evítalos para ir a trabajar. Es mejor que optes por unos lindos stilettos.

Con textura de holograma

El color no ayuda. Además, es difícil combinarlos con prendas para ir al trabajo. Si trabajas en la industria de la moda es un sí. Sin embargo, si tu trabajo se encuentra en el área corporativa, jurídica empresarial o financiera, definitivamente no te los pongas. Es mejor que optes por colores neutros, te darán un aire más sofisticado.

Tacones de fiesta

Son bonitos y cómodos, pero no deberías utilizar en la oficina tacones de fiesta. Son solo para las reuniones, festejos y celebraciones. Estoy segura de que puedes encontrar algunos otros que le vayan perfecto a tu outfit de la oficina. Finalmente, los tacones con plataforma pueden ser también super cómodos y prácticos para andar todo el día.

Anímate a utilizar zapatos más recatados y elegantes. Una mujer sofisticada también es sexy.

Este video te puede gustar