Tacones negros: dime cuales te gustan y te diré algo de tu personalidad

Lo hemos dicho antes y lo seguiremos diciendo. Tu ropa dice mucho de tu personalidad e incluso en ocasiones de tu humor. Los tacones negros son quizás el calzado más común para encontrar dentro del armario de una chica. Aquí te muestro algunos modelos, escoge los que más te gusten y te diré algo de tu personalidad.

Eres romántica y elegante

Los stilettos son una clara muestra de romance y elegancia. Son tacones que nunca pasan de moda y se pueden utilizar en cualquier ocasión. Sí escogiste estos tacones es porque tienes la habilidad de ser elegante en cualquier situación. Quizás eres un poco conservadora, pero sabes muy bien hacia dónde te diriges y qué es lo que quieres.

Cómo escoger unos lindos stilettos de acuerdo a tu personalidad.

Para las chicas creativas y sexys

Sí escogiste estos tacones es probable que seas una chica creativa. Te gusta expresar lo que sientes y jamás te quedas con la boca callada. Eres una buena amiga, te gusta estar cerca de los demás, aunque en ocasiones necesitas un espacio para callar tu mente. Eres trabajadora y siempre dejas que tus pasiones dirijan tu vida. Eso te trae muchas recompensas pero en ocasiones sueles tropezarte.

única y fabulosa

Eres una chica a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. De hecho si por ti fuera, todos deberían parar lo que hacen para escucharte. Eres una mujer con una voz muy definida. Además te gusta defender a los demás, aunque en ocasiones debes admitir que eres la bully de tu bolita de amigas.

Prendas básicas que todas las chicas deberían tener en su armario.

Eres natural , femenina y autentica

Los tacones negros que más usas son pumps con plataforma. Son bonitos discretos y puedes llevarlos a todos lados. Eres una chica autentica y dinámica. Puedes estar al pendiente de los demás, pero siempre encuentras la forma de cuidar de ti. No te incomoda ser tu misma, aunque en ocasiones los demás no estén de acuerdo con tus ideales.

Este video te puede gustar