Descubre qué tacones negros van con tu personalidad: ¿cuáles son los tuyos?

Al igual que con la ropa, en los zapatos el negro es un color básico. Y desde luego no podemos dejar de lado los tacones, con los que debes sentirte cómoda. Por eso es importante que escojas tacones negros de acuerdo con tu personalidad.

Stilettos

Para que un tacón pueda llamarse stiletto, tiene que medir 10 centímetros de alto, mínimo. Algunas chicas dirán que eso no es nada, igual que Lady Gaga, quien los usaba cuando trabajaba como mesera. Y me imagino que has notado cómo es Lady Gaga: ¡segura y vibrante! Justamente eso denotan estos tacones. Este calzado es estilizado, de modo que hablan de una mujer sexy y a la que le gusta llamar la atención.

Pump

A diferencia de los stilettos, los tacones pump se caracterizan porque tienen una plataforma en la zona del metatarso. Esto hace que se vuelvan más cómodos. Es decir, que las chicas que los usan igual son sexys y les gusta llamar la atención, pero con medida.

Peep toe

Estos zapatos son clásicos, elegantes y femeninos. Se pueden usar en cualquier ocasión porque son versátiles. El detalle de abertura que los peep toe tienen al frente les da un toque de coquetería. Las chicas que los usan suelen cuidar su aspecto e imagen,  porque deben tener hecha la pedicura. Igual son mujeres que aman lucir femeninas en todo momento.

Sandalias

Las sandalias con tacones alto son reveladoras y complicadas. Esto quiere decir que las mujeres que las usan son seguras, provocadoras y desafiantes. En pocas palabras, todo un reto para los hombres.

Siéntete cómoda

Ciertamente, lo que usas, ya se ropa, zapatos y/o accesorios, dice mucho de tu personalidad, pero no te define como persona. Lo más importante es elijas prendas y accesorios con las que te sientas segura y cómoda, así como los correctos tacones negros.

Este video te puede gustar