Tacones hermosos con los que estilizarás tu figura

Amamos los tacones  sin importar que tan altos o incómodos sean. Esto se debe a que realzan un look informal en tan sólo segundos. Además, nos hacen ver más estilizadas. En este sentido hay tacones que favorecen a ciertas partes de nuestro cuerpo más que a otras. Si aprendes a combinarlos le sacarás partido a tu look de una forma inigualable. ¿Quieres saber cuáles son?

Tacón grueso y pulsera con cierre lateral

Los tacones gruesos con pulsera de cierre lateral hacen que nuestro tobillo resalte un poco más. En consecuencia la curvatura de nuestras piernas se reafirma haciendo que se vean un poco más fornidas. Por ello es recomendable que tengas al menos un par de estos. Combínalos con vestidos, faldas y pantalones altos que permitan lucir el zapato en su totalidad.

No pueden faltarte los tacones clásicos

Los tacones clásicos o stilettos son amados por todas debido a  su comodidad y elegancia. Puedes combinarlos con todas tus prendas sin temor a verte mal. Además, estos reducen la dimensión de tu pie por lo que tu figura se verá más estilizada. Sin embargo, para que este truco funcione debes utilizar los zapatos en una talla correcta. De lo contrario, tus pies se verán apretados y créeme que no luce lindo.

De plataforma y cerrados

Los pumps de plataforma son uno de los estilos favoritos de muchas chicas. Sin embargo, sólo las más diestras pueden utilizarlos pues su tacón por lo general mide de 10 a 12 centímetros. Estos zapatos hacen que tu pie reduzca su tamaño visualmente. Sin embargo, si tu pie es muy grande, debes optar por otro estilo.

Los botines nunca están de más

Los botines de son una de las opciones más cómodas que no pueden faltar en tu armario. Los de tacón bajo harán que te veas más alta, reducirán tu pie y tendrás estabilidad. Mientras que los de tacón alto te darán los mismos beneficios, sólo que la estabilidad depende de tu destreza al usar tacones.

Con aplicaciones

Finalmente los tacones con aplicaciones reducen tu pie visualmente al tiempo que lo estilizan. Además te aportan un estilo único y original que siempre es bien recibido. Por ello no temas experimentar con diferentes cortes, formas y texturas.

Este video te puede gustar