Tacones ideales para chicas del estilo romántico

Sí eres una chica muy girly, puede que ames esta selección de tacones del estilo romántico. Las chicas con este estilo suelen amar las texturas suaves, los holanes, las faldas de princesa y los vestidos con muchos detalles. Sin duda es uno de los estilos más lindos y femeninos.

¿Eres una chica de estilo romántico?

Con holanes

Los tacones más bonitos son los que tienen holanes de diferentes estilos y texturas. Las chicas de estilo romántico suelen amar este tipo de detalles. Le dan un lindo toque a cualquier outfit. Además pueden ser los ideales para lucir una manicura de un color super natural.

Cómo combinar unos tacones stilettos sin morir en el intento

Botines de color rosa

Los botines de color rosa pueden ser el mejor complemento para unos sencillos jeans, un vestido negro o unos shorts. Existen muchas formas de combinar unos tacones tan bonitos como estos. El rosa es un color que no pasa de moda y puede ser el gran complemento para mucha de la ropa que ya tenemos en el armario.

De princesa

Otro calzado ideal para las chicas románticas son los stilettos o los tacones que vienen con cintas a modo de ballet. Sin duda los tacones rosas tienen un encanto bastante significativo. Especialmente cuando esos pueden combinarse con una falda que tiene vuelo o un vestido de colores claros.

Stiletto

Finalmente están los lindos stilettos con detalles como moños o flores, que pueden ser la pareja ideal de unos sencillos jeans o una falda midi. Los tacones más girly del mundo pueden ser estos stilettos. Lo genial de este calzado es que nunca pasará de moda.

¿Te gustan los tacones de estilo romántico? ¿Cuales usarías y cómo los combinarías?

Este video te puede gustar