Tacones ideales para chicas con pie gordito

Si tienes el pie gordito no te preocupes, en realidad puedes usar cualquier tipo de tacones. El gran secretos esta en encontrar marcas o tiendas que tengan tacones doble ancho. A veces son difíciles de encontrar, pero te aseguro que los puedes buscar en línea y vas a tener muchas más opciones. Deja de complicarte la vida y busca tacones que te gusten. No tienes que usar los que no te gustan.

Con muchas tiras

Los tacones con tiras son favorecedores y super femeninos. Pueden ser los mejores tacones si estas buscando un toque muy sexy. Te recomiendo estos taconees para ocasiones especiales o con faldas y vestidos. Estos tacones lucen perfectos para un primer date o para asistir a un evento de noche.

Tacones color nude para cada tono de piel

Tacones muy cómodos

Si eso de los tacones te gusta pero te cansan super rápido. Te recomiendo los tacones cuadrados o los wedges. Cualquiera de estos tacones te pueden lucir muy lindos con prendas informales o formales. Recuerda tener colores básicos como el negro o el color nude que le pueden ir bien a todo. También Puedes incluir algunos tacones de colores para que tengas un comodín que resalte los looks más neutros que tengas.

Wedges los mejores tacones para el día a día

Tacones con pulsera

Los tacones con pulsera son un clásico, tengas el pie gordito o normal. Debes saber que la pulsera le da más seguridad a tu caminata. Si eres una chica que no está tan acostumbrada a utilizar tacones, te recomiendo que utilices los de pulsera. Caminarás mucho más cómoda.

Botines o botas para invierno

Finalmente existen también las botas y los botines de doble ancho. Así que no te límites. Ahorra un poco y cómprate ese tipo de botas que siempre has querido lucir. Se que muchas hemos querido usar botas altas sin éxito porque la pantorrilla no nos cabe bien en la bota. Pues las botas doble ancho suelen venir más anchas en esta parte también.

Este video te puede gustar