Tacones ideales que no te cansarán aunque camines todo el día

¡Amamos los zapatos! Y es que cómo no vamos a amar los tacones cuando hacen que nuestras piernas se vean tan bien. Sin embargo, la vida nos suele exigir que nos movamos de un lado a otro y no todos los tacones lo permiten. Es por eso que necesitamos un punto medio: tacones ideales para caminar sin necesidad de ser tenis. Lo mejor de estos modelos es que te verás a la moda pero no te cansarán al usarlos.

Cuñas

Estos tacones no te cansarán por el soporte completo que te dan a la planta del pie. Son sumamente cómodos y amables con la forma de tu pie. Aunque la mayoría de los modelos son para sandalias o diseños de verano, también hay muchos modelos cerrados. Incluso puedes encontrar diseños un poco más formales o hasta de lentejuelas para una fiesta.

Kitten heels

¡La última moda! Antes estos tacones sólo tenían diseños sumamente anticuados. Sin embargo, ahora vuelven a estar de moda y vienen completamente reinventados. Pueden ser super chic y modernos. Estos zapatos no te cansarán y además te harán ver elegante.

Bloque

Estos tacones son cuadrados así que dan mucho soporte sin hacer sufrir a tu talón. Hay muchas formas de diseños e incluso botas, pero los modelos abiertos de verano son lo de hoy. Es la forma perfecta de subir de nivel unos flats cualquiera. Además suelen tener detalles lindísimos que enriquecen tu look.

Pumps

Es super importante saber distinguir estos modelos de unos stilettos. Este tacón es más bajo, un poco menos delgado y la distancia entre la suela y el tacón debe ser de 10 cm. Hay pumps completamente cerrados o con correa en el talón. Si inviertes un poquito más en calidad, los encontrarás con relleno en la suela para suavizar el impacto en tu metatarso.

Columna

Una vez más un modelo super hot en las últimas temporadas. Estos tacones además de verse modernos no te cansarán por el soporte que dan. Además te darán muchísima confianza al caminar. Busca que no sea mucho más ancho que tu talón y podrás estilizar tu pierna.

¿Lista para conquistar el mundo?

Este video te puede gustar