Tacones ideales para caminar sin parar esta primavera

Los tacones son el calzado más elegante. Nos estiliza la figura, nos hace lucir más altas y por supuesto, no dan la seguridad que ningún otro zapato puede lograr. Por supuesto, tiene un pequeño inconveniente: caminar largas distancias con tacones puede ser una tarea tortuosa. Muchas simplemente optan por traer zapatos bajos o incluso tenis, pero si la vanidad puede más contigo, no te preocupes, existen tacones ideales para que luzcas unos bonitos tacones y puedas caminar y caminar sin dolor.

Sandalia con tacón grueso

Ya hemos declarado una y otra vez que los zapatos de tacón grueso son los ideales para salir a caminar. Estas sandalias negras son perfectas para lucir elegante y fresca esta primavera. Puedes usarlas con faldas, vestidos, jeans o cualquier prenda. Te darán un look chic y elegante.

Alpargatas

Unas lindas y frescas alpargatas son básicas para lucir en verano. Sus materiales naturales y aire relajado las hace ideales para salir en un día caluroso.

Cuñas

Unas buenas cuñas o wedges serán tus mejores aliadas para los días que más tengas que caminar y no quieras perder el estilo. Estos zapatos te aportan suficiente soporte y gracias a su plataforma te dan mucha altura sin perder comodidad. Elígelas en tonos neutros o marrones para que vayan perfecto con los tonos cálidos de primavera.

Tacones bajos y gruesos

Estos son los tacones ideales  para el día día. Además de ser muy clásicos, su variedad de colores te dan la oportunidad de combinarlos con todo, ¡te harán lucir chic y fresca! Estos se ven increíbles y muy trendy con pantalones de mezclilla. Así que atrévete a darle un giro retro a tus conjuntos con estos bellos tacones.

Tacones con correas

Esta sexy opción es ideal para lucir tus piernas en verano. Aunque el tacón no te da mucha altura, las correas y agujetas ayudarán a estilizar y a alargar tus piernas.

Este video te puede gustar