Tacones que harán que tus looks sean más divertidos

Puedes crear los looks más divertidos con ayuda de tus tacones, sólo necesitas elegir los modelos adecuados. Recuerda que es importante saber qué combinación harás con tus prendas. Además de tener presente la ocasión para la cual crearás tu outfit.

Zapatos coloridos

Los zapatos coloridos son muy llamativos, pero justo por eso muchas chicas no se animan a utilizarlos. Sin embargo, justo con este tipo de colores puedes crear los looks más divertidos y originales que puedas imaginar. Tus looks pueden ser muy elegantes y el toque que les dará un plus serán tus zapatos llamativos. No tengas miedo y anímate a usar zapatos de colores vivos, como fucsia, amarillo o azul eléctrico.

Con correas

Existe una infinidad de modelos entre los que puedes elegir un sinfín de zapatos. Hay una variedad que se caracteriza por correas para atarlos alrededor de los tobillos. Este pequeño detalle hace que tus piernas se vean super sexys. Para que luzcan al máximo y se vean las correas, es recomendable que los uses con faldas.

Divertidos y originales con cintas o correas

Los zapatos con cintas o correas darán a tus piernas un toque super sensual. No olvides que para lucirlos al máximo es recomendable que tus piernas estén hidratadas. De lo contrario la piel se notará ceniza y tus piernas tendrán un aspecto poco agradable.  Como las correas llegan arriba de los tobillos, es mejor que los uses en compañía de una falda skater, lápiz o mini.

Diferentes estampados

También existen diferentes estampados que puedes considerar para darle un toque super original a tu atuendo. Entre los más característicos está el encaje, las rayas o los que poseen moños como adornos. No olvides que es primordial que sepas de qué estará conformado todo tu outfit para que sepas qué es lo que mejor le va.

Este video te puede gustar